Rebelión en el Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rebelión en el Foro

Chicos reemplazemos el hotmail jejeje


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ley de Medios

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ley de Medios Empty Ley de Medios Vie Sep 18, 2009 1:23 pm

Agus

Agus
Hermano Gennaro
Hermano Gennaro

Muchachos!.. me gustaría saber su opinión de la Ley de Medios, ya que es un tema que me interesa mucho..

Les parece bien que la torta se reparte 33% estatal 33% ong y 33% privados?

2Ley de Medios Empty Re: Ley de Medios Vie Sep 18, 2009 1:40 pm

gato

gato
Jonas Brother
Jonas Brother

a mi la ley particularmente me parece una buena "idea" en ciertos aspectos, pero me molesta la metodologia con la que se hace.
osea me gusta que se tenga en cuenta el cine argentino (y justo yo lo digo) pero hay cosas que me parece que se estan equivocando. y zarpado.
ya de por si los porcentajes de audiencia me parecen una pelotudez, porque en la provincia de buenos aires es una cosa, pero en el interior del pais se hace imposible mantener nada
que se yo, me parece que es todo en contra del grupo clarin, que para los kirchner vendrian a ser como los judios en la sgunda guerra mundial, o los templarios en la epoca de la inquisicion.

3Ley de Medios Empty Re: Ley de Medios Miér Sep 30, 2009 8:56 pm

fede

fede
Hermano Gennaro
Hermano Gennaro

No lei la lay pero se me hace q las ong tienen q tener banda de infraestructura para bancar un canal oalgo asi y eso no pasa asiq es al pedo, y el estado ya tiene participacion, no vengan a hablar giladas de los monopolios porq si fuese todo tan asi ni se hablaria de la ley porq los monopolios lo taparian pero buen.. hay q asber mucho para hablar de eso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.