Rebelión en el Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rebelión en el Foro

Chicos reemplazemos el hotmail jejeje


No estás conectado. Conéctate o registrate

Friends: La Pelicula

2 participantes

FRIENDS: Pelicula o Miniserie?

Friends: La Pelicula Vote_lcap0%Friends: La Pelicula Vote_rcap 0% [ 0 ]
Friends: La Pelicula Vote_lcap50%Friends: La Pelicula Vote_rcap 50% [ 1 ]
Friends: La Pelicula Vote_lcap50%Friends: La Pelicula Vote_rcap 50% [ 1 ]
Friends: La Pelicula Vote_lcap0%Friends: La Pelicula Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Friends: La Pelicula Empty Friends: La Pelicula Mar Sep 29, 2009 9:20 am

lauti

lauti
ARTENSOR
ARTENSOR

Parece que la gente de Warner vió lo bien que anduvo la película de “Sex and the City”, que dijeron: “Hey, por qué no intentamos lo mismo con los 6 amigos de Central Perk y juntamos unos millones más?”

Según el Daily Mail de UK, los creadores de la serie, David Crane and Marta Kauffman, ya fueron contactados para realizar el guión y producirla. De ser verdad el rumor, la película sería estrenada para el verano de 2011 de USA.

Muchos opinan que la película podría ser una pegada para el estudio, pero también para varios de los actores.. que después de que la serie terminara en el 2004 no han tenido el éxito esperado en otros proyectos.

A mí personalmente no me llamaría la atención una película de Friends (como no me llamó la atención la de The Simpsons), pero sí una mini temporada de 5 o 6 capítulos, al mejor estilo “IT Crowd”.

https://ingenuos.forosactivos.net

2Friends: La Pelicula Empty Re: Friends: La Pelicula Mar Sep 29, 2009 1:41 pm

tomy

tomy
Moria Casán
Moria Casán

para mi tmp qeudaria bueno...la cagarian mal...se fueron con la gloria y van a volver con la mierda...
una miniserie o una temporada mas te lo acepto

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.